Disfruta las maravillas de la selva con Amazon Planet

Planea tu viaje

8019

Ecoviajero

550 ha

Para explorar

10 años

Conservando

8019 Ecoviajero

550 ha Para explorar

10 años Conservando

Mucho más que aventura

¡Con Amazon Planet, Tambopata Lodge, tu experiencia en la selva será única! Con una perfecta combinación de confort, aventura y cuidado de la naturaleza. Te sentirás como en casa y compartirás momentos increíbles, en contacto directo con la biodiversidad amazónica dentro de una zona natural protegida.

Descubre la Amazonía

A través de nuestros programas turísticos todo incluido, podrás explorar y aventurarte en el bosque amazónico, conocer de cerca la labor de conservación que apoyamos siendo aliado de la misma y relajarte, divertirte y desconectarte de la rutina en contacto con la naturaleza. Viaja solo o sola, en pareja, en familia, con amigos, en grupos, etc. Ideal para todo tipo de viajero y viajera.

Nota: Precios mostrados aquí son por persona para el programa todo incluido.

Actividades favoritas

Aventura en el río

Cómo no ser la favorita luego de ir flotando por el río con el bosque de guardián, sus mágicos sonidos y de ver una de las puestas de sol más espectaculares del mundo.

Incluído en estos paquetes:

Todos los programas
Rio Madre de Dios Tour

Para los aventureros y aventureras de altura, y para perderle el miedo también, una vez arriba, la mejor vista del bosque amazónico desde el árbol más alto es una sensación imbatible.

Incluído en estos paquetes:

Todos los programas
Tambopata Canopy Tour

Intensa exploración al corazón de la Reserva Nacional Tambopata. Remar por este mágico lago como espejo del cielo y ver la fauna que vive sin preocupaciones humanas ahí, ¡un día increíble!

Incluído en estos paquetes:

Lake discovery Lake expedition Amazon odyssey
Tambopata Lago Sandoval Tour

Lo que nuestra comunidad viajera dice

4.5 of 5

Tripadvisor

Basado en 256 opiniones

Aparna S

30 jul 2019

"Excelente experiencia!"

Tuvimos una gran experiencia durante nuestra estadía. ¡Cada experiencia allí fue increíble! Los más memorables fueron: paseo nocturno en bote contemplando el paseo de dosel por la jungla de las estrellas, visitando el centro de rescate de animales y la caminata nocturna en el bosque. Recomiendo encarecidamente este lugar!

126natalieg

Muy recomendable, ¡la mejor experiencia!

Amazon Planet hizo que nuestra visita a la Amazonía fuera muy personalizada y memorable. Nuestro guía turístico Luis tenía mucho conocimiento y su vocabulario en inglés era tan extenso que podía responder cualquier pregunta que tuviéramos sobre los animales o la jungla con tanto detalle. Las actividades fueron bien planificadas. Mis favoritos fueron los paseos por la jungla, incluido el paseo nocturno y nuestra visita al centro de rescate de animales. Todas las comidas estaban incluidas y todas fueron increíbles. También se encargaron de proporcionar comidas que satisfagan los requisitos y preferencias dietéticas. Definitivamente recomendaría Amazon Planet a cualquiera que quiera visitar la Amazonía peruana.

Alex W

3 jun 2016

"¡Experiencia increíble y personal increíble!"

Volví de un itinerario de 4 días y todo fue perfecto. Todo está organizado por el albergue, incluidos los traslados al aeropuerto y el transporte al albergue. Las actividades fueron extremadamente interesantes y divertidas. Ronal fue una guía increíble. Amazon Planet tiene que ver con la conservación y el rescate de animales. Hay muchos Eco Lodges en PM pero Amazon Planet es legítimo. Gran ambiente que también fomenta conocer a otros viajeros. Ah, y la comida era absolutamente increíble y deliciosa! 100% lo recomiendo a cualquiera que viaje a Puerto Maldonado.

Wilfredo P

6 jun 2013

"¡ESTARÍA LOCO NO IR CON AMAZON PLANET!"

Hicimos un viaje familiar en mayo, 2013. Amazon Planet está en medio de la jungla, pero el servicio, la comida y el conocimiento de los guías, es de primera categoría. La atención de los anfitriones, es personalizada. La primera noche sirve para acostumbrarse a los sonidos nocturnos de la selva; es muy recomendable el Canopy, la caminata por la zona boscosa de Amazon planet, así como la caminata al centro de rescate de animales. La experiencia que mis hijos han ganado con este viaje, les servirá para valorar más a su patria y apreciar una zona del país poco conocida por el resto de peruanos.

Libe81

ago 2015

"Muy buena opción en Madre de Dios"

Nos alojamos en este lugar 4 días y 3 noches. Reservamos uno de los bungalows que dan al río, por la diferencia de precio merece la pena. El personal es super amable y atento, trato muy familiar. El guía que nos acompañó esos días fue Hibert, estuvimos encantados con él. La comida en el lodge es variada y muy rica, cada día fue diferente. Recomiendo este lugar para vivir la experiencia de la selva. El precio, comparado con otros lodges, creo que es ajustado.

juanjosuasa

dic 2014

"Un descubrimiento de selva y familia"

Nosotros estuvimos 4 días en Amazon Planet, un lodge muy atractivo y en plena selva, donde nos sorprendió el increíble trato familiar de todo el equipo de Amazon. Nos encontramos como en Familia desde un principio. En pocas palabras nos maravilló, desde los guía Hibert y Gustavo, hasta los responsables de cocina; D. Mario y D. Panchito junto a Gilardin. Espero y deseamos lo mejor para James y su equipo porque sólo tenemos palabras de agradecimiento por nuestra estancia. En nuestro paso por el Perú de 21 días, Amazon Planet nos encantó con todo su equipo!! Muchas Gracias de Corazón. Juanjo y Diana desde Canarias

Nuestros reconocimientos