Nuestra historia

Amazon Planet nació en el 2010 con 5 amigos que se unieron por un factor en común: su pasión por la selva amazónica y su compromiso por preservarla. Empezamos con proteger 45ha. de bosque junto a la Reserva Taricaya, un comedor y excursiones por el día. Desde entonces y a la fecha parte de nuestros ingresos se dirigen a los proyectos que visitas en Taricaya y a los proyectos para apoyar a las comunidades locales.

Descubre la selva Ayúdanos a conservarla

Mision

Somos un Ecolodge con servicios turísticos de excelente calidad y personalizados, para dar a nuestros clientes comodidad, seguridad y una experiencia única de la selva amazónica con responsabilidad ecológica y socio-cultural.

Vision

Ser un ejemplo de turismo sostenible brindando servicios de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes y cultivar su compromiso con la Amazonia mientras participan de su conservación.

Familia Amazon Planet

Ese factor en común que nos unió a los fundadores, ha hecho que la familia Amazon Planet crezca año a año: con cada colaborador y colaboradora que ha vivido con nosotros. Gracias por su compromiso de servir, pasión por la naturaleza y su conservación. Y con cada viajera y viajero que ha estado con nosotros. Gracias por la confianza dada y ayudarnos a conservar Amazonía.

Colaboradores

Nuestro equipo fijo y por temporadas son el corazón y alma de Amazon Planet, amantes de la naturaleza, convivimos en el Lodge en familia. Únete al equipo.

Contáctanos
Viajeras y viajeros

Nuestros clientes son el motor de Amazon Planet, y durante su estadía, se unen a nuestra familia, compartiendo grandes momentos en la naturaleza. Únete también.

Reserva aquí

Únete a nuestro Programa Aliado por Amazonía AP

La Amazonía necesita nuestra ayuda más que nunca, sé parte de la solución con nosotros, para crear una alianza estratégica con beneficios mutuos y para el planeta. Suscríbete y descubre los beneficios del programa para ser Miembro Afiliado AP.

Conéctate a nuestras redes sociales, síguenos para ver todas nuestras fotos y videos y recibir OFERTAS ESPECIALES.

¿Dónde estamos?

A 26 km de la ciudad de Puerto Maldonado, en la margen derecha del rio bajo Madre de Dios, junto a la Reserva Ecológica Taricaya, contamos con 45ha de bosque protegido, dentro de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata, en la región de Madre de Dios, Perú.

Descubre la Amazonía

A través de nuestros programas turísticos todo incluido, podrás explorar y aventurarte en el bosque amazónico, conocer de cerca la labor de conservación que apoyamos siendo aliado de la misma y relajarte, divertirte y desconectarte de la rutina en contacto con la naturaleza. Viaja solo o sola, en pareja, en familia, con amigos, en grupos, etc. Ideal para todo tipo de viajero y viajera.