Amazonía en COVID19

La seguridad y salud de nuestra familia, trabajadores y viajeros que se hospeden en Amazon Planet es de suma importancia. Como empresa estamos cumpliendo con todas las regulaciones oficiales de las organizaciones gubernamentales nacionales e internacionales respecto a la prevención y cuidado del Coronavirus.

Nuestro albergue turístico se ha mantenido cerrado durante la cuarentena y logramos evitar cualquier contaminación y contagio de nuestro personal e instalaciones, manteniendo nuestro bosque saludable y nuestra salud protegida mediante el distanciamiento social respectivo.

En Perú, el gobierno está proporcionando las herramientas para reactivar el sector turismo bajo la aprobación del Protocolo Sanitario Sectorial ante el COVID-19 para albergues (PDF descargable) y nosotros estamos siguiendo estos lineamientos para reabrir nuestras puertas lo antes posible, COVID Indicaciones Huéspedes (PDF descargable)

Además, estamos participando de la Campaña “Conoce el Perú, Viaja Informado” del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Promperú, para comunicar a los agentes del sector turismo peruano y a los viajeros las medidas de prevención contra el Coronavirus, además de promover el turismo a nuestra región.

Cuando estés listo o lista para salir de viaje a la naturaleza, ven a Madre de Dios y planea tu viaje con Amazon Planet.

Nosotros nos aseguraremos que se sientan con la total confianza de viajar cómodos y cómodas a descubrir nuestra maravillosa selva amazónica, seguros y seguras de que estarán protegidos y protegidas de cualquier riesgo, con todas las prevenciones adecuadas, para disfrutar de unas vacaciones únicas libres en la naturaleza gozando de la pureza del aire y vida silvestre apoyando a su conservación